Los 5 mejores cinturones masajeadores. Moldea tu figura

Los mejores cinturones masajeadores

La salud física se ha convertido en sinónimo de estabilidad emocional y mental. ¿Por qué no añadir a tu rutina de cuidado físico una herramienta útil para aliviar el estrés del cuerpo y ayudarte a moldear más tu figura?

En este artículo vamos a reseñar algunas fajas moldeadoras y los mejores cinturones masajeadores que te harán la vida más fácil. Ahorrarás dinero en gimnasios y centros de belleza . Con un poco de paciencia y desde la comodidad de tu casa, obtener una figura estéticamente más bella y sana.

No son productos milagro, pero sí que pueden ser un buen complemento para esculpir tu figura junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular. Un producto más a tener en cuenta entre los mejores aparatos masajeadores del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 Mejores cinturones de masaje

1. OWAYS – Cinturón masajeador reductor

1. OWAYS - Cinturón masajeador reductorVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas en recuperación o que quieran mejorar su salud

El cinturón masajeador reductor es uno de los más vendidos, y ayuda a adelgazar, tonificar y aliviar el estrés en diferentes zonas del cuerpo. Tiene un diseño de máquina de spa portátil en el centro del cinturón, con 6 bolas incorporadas y unos rodillos. Todos juntos, emiten calor y vibración.

Con esta herramienta puedes realizar masajes de alta frecuencia según sus 4 niveles de masajes que simulan unos 32 movimientos diferentes. Casi como si tuvieras a un masajista personal en casa. Puedes colocar el cinturón en cualquier área del cuerpo que deseas mejorar, incluso los hombros.

Los masajes son muy potentes, lo que te ayudará a quemar la grasa del abdomen que suele ser un problema para muchos; además de ayudarte a tonificar y disminuir la fatiga en el cuerpo causada por el estrés.

También es excelente para endurecer tus glúteos y piernas. Su suave estimulación eléctrica te garantiza disminuir los dolores de espalda y mejorar la circulación sanguínea, digestión y metabolismo.

CONCLUSIONES

Este cinturón masajeador reductor es apto para aquellos que estén en proceso de recuperación física o quieran mejorar su estado de salud. Funciona muy bien como spa portátil; además de los beneficios estéticos que obtendrás al usarlo. Es uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda.

PROS
  • Está hecha de tela de alta calidad.
  • Disminuye la fatiga muscular.
  • Es ajustable a diferentes cuerpos.
CONTRAS
  • Puede ser un poco pesado para algunas personas.
  • Está conecta al cable, no puedes moverte muy lejos del enchufe.

2. Comfier – Cinturón masajeador espalda

2. Comfier - Cinturón masajeador espaldaVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Alivio contra el dolor

El cinturón masajeador espalda de Comfier es un buen instrumento para aliviar el dolor de espalda, en piernas, brazos y abdomen. Tiene incorporada unas almohadilas térmicas que calientan a niveles moderados. Además, incluye 4 potentes motores de masaje que vibran al momento de emitir el calor.

Puedes personalizar tus masajes de acuerdo al nivel de tu dolor. Se ajustan 2 niveles de calentamiento y 2 de vibración; puedes utilizarlos aleatoriamente si lo deseas. Las almohadillas térmicas están equipadas con protección contra el sobrecalentamiento e incorpora una función de apagado automático que te garantiza seguridad si te duermes.

Este cinturón vibratorio es bastante largo, lo que le hace adecuado para muchos tamaños corporales; está hecho de material aterciopelado y poliéster, materiales acogedores y suaves para el cuerpo.

CONCLUSIÓN

Es genial para terapias de calor. Alivia todas las tensiones musculares, además de ser excelente para los dolores menstruales, la artritis, dolores en las piernas, calambres  y molestias estomacales. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre con cada uso, por lo que te sentirás más liviano durante el día.

PROS
  • 4 motores de masajes vigorizantes.
  • Incorpora un adaptador doméstico de 12V
  • Apagado automático en 30 minutos.
  • El masaje lo puedes utilizar con o sin calor.
CONTRAS
  • No es inalámbrico, pero su cable es bastante largo.

3. DOACT – Faja cinturón masajeador

Es ideal para: Indicar para qué función o persona este producto es el indicado

Este cinturón de masaje electrónico ofrece una terapia portátil que puedes utilizar en todo momento. Es ideal para aquellos que realizan largos viajes en carretera, para quienes pasan horas sentados en el trabajo, o para estar un día en casa relajándote mientras dejas que haga todo su trabajo.

Está compuesta por un forro de neopreno que proporciona compresión, ayuda a retener el calor, mientras sus tiras cruzadas permiten corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.

La faja cinturón masajeador trae tres configuraciones de calor. La puedes utilizar durante 1 a 3 horas al día. Incorpora un cable de carga y un refuerzo que ayuda a alargar la cintura de 28 a 120 cm, y así ajustarse al cuerpo. Es recomendable que lo midas desde el ombligo para un mejor ajuste.

Con este cinturón de masaje puedes trabajar la terapia en frío, puesto que la almohadilla térmica que trae consigo permite que puedas colocar una bolsa de hielo y colocarla en la parte que necesite frio. Después retiras la bolsa de hielo, y enciendes la faja para trabajar con la terapia de calor.

Esta faja te ayudará a tratar todo tipo de dolores musculares, pero sobre todo, tratar problemas como: el estrés, la tensión muscular, la rigidez y los calambres.

CONCLUSIONES

Puedes utilizar este modelo tanto en frío o  calor y los resultados son excepcionales. Te relajarás durante el día y en donde quieras. Gracias a que puedes utilizar el PowerBank en cualquier lugar, recuperaras tu estabilidad y bajas el estrés.

PROS
  • Se puede utilizar con el PowerBank
  • La puedes usar por casa, en el trabajo, o tumbarte en el sofá.
  • Es excelente para tratar las hernias de disco, ciática.
CONTRAS
  • No trae batería.
  • Puede parecer para algunos que no calienta lo suficiente.

4. Beurer HK55 – Cinturón de masaje para adelgazar

4. Beurer HK55 - Cinturón de masaje para adelgazarVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Tratar los dolores articulares y perder peso

Este cinturón de masaje para adelgazar se adapta fácilmente a tu espalda, abdomen y cuello. Puedes enrollarla y colocarla también tus pantorrillas y pies. Es muy funcional para tratar las articulaciones en el cuerpo, permitiéndoles relajación y liberación de tensión.

Cuenta con un sistema de calentamiento inmediato que, en menos 10 minutos, ya está listo para ser usado en cualquier parte de tu cuerpo. Su sistema de calentamiento te permite eliminar la tensión muscular y las dolencias que esto ocasiona.

Algunas de las características de esta almohadilla cinturón de masaje eléctrico para adelgazar son:

Tiene el interruptor que calienta la almohadilla extraíble. Así, al querer lavar la almohadilla, puedes meterla a la lavadora sin ningún problema.

Está hecho de terciopelo transpirable, tiene tres niveles de temperatura y un protector contra el sobrecalentamiento. Se apaga tras unos 90 minutos. Sus dimensiones son de 59 x 30 cm.

CONCLUSIONES

La mejor característica de esta almohadilla es que es moldeable al cuerpo, en especial porque puedes colocarla en tu cervical de forma cómoda, sin necesidad de que moleste por el peso. Es una buena opción para aquellos que tienen cuerpos pequeños.

PROS
  • Desconexión automática tras unos 90 minutos
  • Es moldeable a tu cuerpo.
  • Tiene una potencia de 100 vatios.
CONTRAS
  • Ninguna.

5. Beurer EM 39 – Cinturón masajeador electroestimulador

5. Beurer EM 39 - Cinturón masajeador electroestimuladorVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Aliviar dolor abdominal y lumbar

Este cinturón masajeador electroestimulador está diseñado con la tecnología EMS, y con él podrás aliviar especialmente los dolores en las zonas abdominales y lumbares.

Cuenta con una pantalla LCD con símbolos claros para manejarla, y sistema de desconexión automática, pausa y seguridad.

Los electrodos que utiliza apenas se desgastan, ya que están hechos de material de carbono. Puedes regular la intensidad del tratamiento con una horquilla que va del 0 al 40.

Cada uno de los cinco programas con los que cuenta tienen una duración de unos 20 minutos. Suficiente con una sesión diaria para notar alivio y mejoría en la zona lumbar y abdominal.

CONCLUSIONES

Un tipo muy solicitado de cinturón de masaje para mitigar el dolor de las zonas lumbares y ayudar en la regeneración muscular. Es ergonómico y flexible. Muy fácil de usar.

PROS
  • Tecnología EMS.
  • Electrodos sin desgaste fabricados con carbono.
  • Pantalla LCD con símbolos.
  • Intensidad ajustable de 0 a 40.
CONTRAS
  • No apto para mujeres embarazadas, personas con arritmias, marcapasos o epilépticas.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores cinturones masajeadores de 2022

MÁS VENDIDO
1. OWAYS - Cinturón masajeador reductor
1. OWAYS – Cinturón masajeador reductor
VER OFERTA
Lee opiniones

PROS

  • Está hecha de tela de alta calidad.
  • Disminuye la fatiga muscular.
  • Es ajustable a diferentes cuerpos.

CONTRAS

  • Puede ser un poco pesado para algunas personas.
  • Está conecta al cable, no puedes moverte muy lejos del enchufe.
MUY BIEN VALORADO
2. Comfier - Cinturón masajeador espalda
2. Comfier – Cinturón masajeador espalda
Lee opiniones

PROS

  • 4 motores de masajes vigorizantes.
  • Incorpora un adaptador doméstico de 12V
  • Apagado automático en 30 minutos.
  • El masaje lo puedes utilizar con o sin calor.

CONTRAS

  • No es inalámbrico, pero su cable es bastante largo.
BARATO
3. DOACT – Faja cinturón masajeador
Sin opiniones

PROS

  • Se puede utilizar con el PowerBank
  • La puedes usar por casa, en el trabajo, o tumbarte en el sofá.
  • Es excelente para tratar las hernias de disco, ciática.

CONTRAS

  • No trae batería.
  • Puede parecer para algunos que no calienta lo suficiente.
PARA ADELGAZAR
4. Beurer HK55 - Cinturón de masaje para adelgazar
4. Beurer HK55 – Cinturón de masaje para adelgazar
Lee opiniones

PROS

  • Desconexión automática tras unos 90 minutos
  • Es moldeable a tu cuerpo.
  • Tiene una potencia de 100 vatios.

CONTRAS

  • Ninguna.
ALIVIAR MÚSCULOS LUMBARES
5. Beurer EM 39 - Cinturón masajeador electroestimulador
5. Beurer EM 39 – Cinturón masajeador electroestimulador
Lee opiniones

PROS

  • Tecnología EMS.
  • Electrodos sin desgaste fabricados con carbono.
  • Pantalla LCD con símbolos.
  • Intensidad ajustable de 0 a 40.

CONTRAS

  • No apto para mujeres embarazadas, personas con arritmias, marcapasos o epilépticas.

>> Volver arriba <<

Guía de compra. Beneficios de usar los cinturones masajeadores

El uso adecuado de un cinturón masajeador ayuda a tu cuerpo a tonificar, quemar grasa corporal y liberarte de la tensión muscular gracias a los diferentes niveles de vibración o calor que emite cada cinturón.

Pero lo más importante es que muchos de estos tipos también funcionan como estabilizador del malestar menstrual o dolores estomacales causados por el estreñimiento u alguna muy mala digestión.

Alivian estrés físico. Independientemente de sus causas, sea por ejercicios o el trabajo cotidiano. El bienestar que causa en tu cuerpo es comparable con varios días en un Spa de lujo.

Otros beneficios: Ayudan a desarrollar masa muscular,  aumentan la circulación sanguínea, y liberan la contracción muscular.

Tipos de cinturones masajeadores

mejores cinturones de masaje eléctricos
Los cinturones de masaje eléctricos nos ayudan a cuidar el cuerpo

Son varios los tipos y modelos que podéis comprar en nuestra selección de ofertas de nuestra tienda online, pero en resumen:

Los cinturones de adelgazamiento: tienen variaciones de velocidad que permiten que el proceso de quemar la grasa en tu cuerpo sea rápido.

Cinturones de masaje con acción sauna: estos son los cinturones que emiten calor mientras vibran, los resultados para hacerte perder peso son bastante buenos.

Cinturones de vibración como apoyo: Son casi todos los cinturones. Puedes utilizarlos en aquellas zonas donde tienes tensión muscular, solo colocando su estado de vibración. Los puedes usar en frío sin necesidad de utilizar el calor que ellos emiten.

¿Cómo usar un cinturón de masaje?

Puedes colocarlo en tu cuello, piernas, abdomen y espalda. Realmente cualquier lugar de tu cuerpo puede recibir las terapias masajeadoras de estos cinturones.

En el caso de una almohadilla electrónica masajeadora es excelente para colocarla en tu cuello, debido que se adapta a la forma de tu cervical sin ningún problema. También es muy fácil utilizarla en brazos y pies por su flexibilidad de acomodarse a esos lugares más pequeños del cuerpo.

Durante los viajes familiares o viajes de trabajo puedes emplear un cinturón masajeador sobre tu abdomen y espalda, pero ¡cuidado! Tal vez puedas relajarte tanto que te dé un poco de sueño, así que mejor aparca el coche para recibir tu terapia de relajación.

Otra buena manera es utilizarlo mientras estás en casa, o durante el trabajo, después del gym o mientras realizas los ejercicios, incluso de vacaciones… Lo puedes usar mientras haces otras tareas, y así aprovechar.

¿Sirven para perder peso?

mejores cinturones de masaje con vibración
Los cinturones de masaje con vibración sirve para reducir la grasa

Sí. Algunos de estos cinturones de masaje liporeductores ayudan mucho a perder la grasa acumulada en el cuerpo gracias a las variaciones de calor y los diferentes niveles de vibración, que ayudan a que la grasa de la zona a tratar drene.

Otros incorporan unas bolas que al calentarse realizan una terapia de adelgazamiento, permitiendo que la grasa en los tejidos que deseas adelgazar vaya despegándose y drenándose a través de la orina, el sudor y otros fluidos corporales.

Una de las mejores manera de utilizar estos cinturones masajeadores reductores es mientras haces algunos ejercicios. Ejemplo: las sentadillas. Puedes hacer sentadillas mientras utilizas el dispositivo en tu abdomen. Durante ese ejercicio los pulmones entran en funcionamiento, por lo que comienza la acción para adelgazar debido que aproximadamente el 80% de la grasa que perdemos en nuestro cuerpo es mediante el dióxido de carbono.

¿Y cómo se convierte la grasa en dióxido de carbono? Fácil, mientras haces ejercicios el calor en tu cuerpo te obliga a buscar oxigeno. Durante ese proceso tu cuerpo convierte la grasa en dióxido de carbono, y lo expulsa o abandona mediante la exhalación; y de esta manera vas perdiendo grasa corporal.

Precauciones y contraindicaciones de usar cinturones vibratorios

Puedes utilizar estos aparatos unas 3 o 4 veces por semana, en sesiones cortas. Debido a que aplicar mucho calor en el cuerpo también puede afectar a tu piel y no permitir que el organismo realice el trabajo posterior al utilizar estas fajas, que es el de recuperarse.

No deben utilizarlos mujeres embarazadas, ni bebés, al menos que sea sugerido por el médico, quien dirá cual será el nivel de calor que deberá utilizar el paciente debido a su condición física o estado de salud.

Evita dejarlo por mucho tiempo durante una sola zona mientras el calor es elevado. Aunque todos estos sistemas tienen un apagado automático, es mejor prevenir quemaduras o un sobrecalentamiento del musculo que pueda provocar un efecto contrario a endurecerlo, y en cambio dejarlo débil y flácido; lo mismo puede ocurrir con la piel.

Jamás lo uses mientras estás cerca del agua, y cuando vayas a limpiarlo utiliza una toalla húmeda y cerciórate que esté apagado para así evitar posibles daños a ti y al cinturón o faja.

Algunas marcas destacadas de cinturones de masaje

Para concluir este guía de compra sobre los mejores cinturones masajeadores, aquí tienes un poco más de información sobre algunas marcas que desarrollan estos sistemas:

  • Beurer –  Empresa internacional presente en muchos países que se dedica a la fabricación de aparatos para mejorar el bienestar diario, y lo hace con la última tecnología.
  • DOACT –  Una marca que está enfocada en la comercialización de productos como fajas y prótesis para mejorar la funcionalidad de las partes de nuestro cuerpo.

>> Volver arriba <<

Otros tipos de masajeadores aconsejables

Principales marcas que existen y destacan

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Comfier
Nombre del producto
Cinturones masajeadores
Precio
EUR 20
Disponibilidad del producto
Available in Stock