Mejores marcas de masajeadores para acertar. Calidad y fiabilidad.

Las mejores marcas de masajeadores

¿Sientes curiosidad por conocer las mejores marcas de masajeadores que existen actualmente?

En el mercado podemos encontrar una buena variedad de marcas, pero una de las características principales de las marcas de aparatos de masajes más valoradas es que, la mayoría de ellas, son empresas que llevan muchos años de existencia.

Por tanto, son marcas que han sabido escuchar las necesidades de los compradores, y, sobre todo, han sabido apostar por la innovación y la tecnología. Empresas serias, de calidad, que no defraudan a sus seguidores con los aparatos para masajes de relajación más vendidos.

Aquí tienes las marcas de masajeadores más vendidos

Te explicamos un poco más sobre la mejores marcas de masajeadores:

Aquí tienes todas las marcas principales que hay en la actualidad:

Mejores marcas aparatos para aliviar el estrés
  • Beuer. Una de las marcas más longeva (fue fundada en Alemania hace unos 100 años) y apreciadas por su calidad. Tiene una amplia gama de productos dedicados a la salud y bienestar. En su fábrica trabajan más de 800 empleados y se ha expandido a nivel internacional.
  • Naipo. Empresa moderna que destacan por su innovación y presencia en medios sociales. Ofrece productos orientados al bienestar con una muy buena relación calidad-precio. Muchos de sus productos alcanzan el top de los más vendidos. En cuanto a los aparatos para masaje, destaca la línea sigue Shiatsu, una muestra más de su combinación de técnicas ancestrales con tecnología puntera.
  • Homedics. Marca norteamericana con buena reputación y que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su objetivo es diseñar productos tecnológicos que pueden mejorar el bienestar diario de las personas. Es una de las mejores marcas de masajeadores que puedes encontrar actualmente.
  • Medisana. Otra marca alemana que cuenta con muy buena reputación, especializada en ofrecer productos para tratamientos domiciliarios. Su filosofía es la de fabricar productos inteligentes, fáciles de manejar por el usuario. Cuidan mucho el diseño y la calidad de sus productos.
  • Snailax. Empresa estadounidense que apuesta por combatir los efectos del estrés y de las prisas cotidianas. Para ello desarrolla productos enfocados a la relajación corporal, a buen precio y sin efectos secundarios.
Mejores marcas de aparatos relajación
  • Ikeepi. Esta marca goza de buen prestigio especialmente en sus productos de belleza y salud. Destaca su gama de masajeadores anticelulíticos, cómodos y fáciles de manejar por cualquier persona.
  • Solac. Empresa española con más de 100 años de historia. Se dedica a mejorar el día a día de las personas fabricando pequeños electrodomésticos. Su catálogo de productos es amplio, desde planchas hasta cafeteras. Y, por supuesto, tampoco pueden faltar algunos masajeadores para mejorar la salud corporal.
  • Alehop. Compañía española que cuenta ya con más de 200 tiendas repartidas por toda España. Su objetivo es ofrecer productos originales y divertidos a un precio económico. Y entre esta gama de productos, también cuenta con algunos masajeadores sencillos para hacer un regalo simpático.
  • Xiaomi. Una gran corporación China dedicada a fabricar equipos electrónicos. Aunque se la conoce mucho por sus teléfonos móviles, también se dedica a los productos para el hogar. Y, en esta última línea, también hay aparatos de masaje que gozan de buena aceptación.
  • Hitachi. Compañía japonesa fundada en 1910. Produce gran variedad de electrónica de consumo y telecomunicaciones. Siguiendo esta línea tecnológica, ha creado también una línea de masajeadores modernos.
Mejores marcas de máquinas de masaje
  • Silvercrest. Es una marca propia que pertenece al catálogo de Lidl, y por tanto, sus productos generalmente sólo se pueden conseguir en sus tiendas. Fábrica de electrodomésticos a un precio muy económico, y entre ellos también podemos encontrar aparatos para hacer masajes.
  • Foreo. Empresa sueca que en los últimos años ha crecido muchísimo. Se dedica a crear productos relacionados con la belleza, y está presente actualmente más de 75 países. En su línea de productos destacan los aparatos de masaje para reafirmar la piel del rostro, en este sentido es una de las mejores marcas de masajeadores que existen actualmente.
  • Ufesa. Empresa española con más de 50 años de existencia, dedicada a los pequeños electrodomésticos. Y, entre su catálogo de productos, también podemos encontrar algunos aparatos de masaje. Tiene una línea blanca, por lo que sus productos se encuentran a buen precio.
  • Fidech. Compañía afincada en los Estados Unidos que se dedica a diseñar y fabricar modelos de juguetes sexuales de lujo para adultos. Pretende añadir fantasía y diversión al mundo de la pareja, y en esta línea ha sacado al mercado varios masajeadores íntimos.

Principales tipos de máquinas de masaje que te pueden interesar