Los mejores masajeadores Beurer. Compactos y muy valorados.

Los mejores masajeadores Beuer

Beurer es una compañía alemana fundada en 1919, dedicada a la producción de productos de bienestar y salud fiables. Llegó para quedarse porque se ha adaptado a las necesidades de todos sus usuarios, desde los más pequeños del hogar, mujeres, deportistas y abuelos

La confianza que ha generado en el público lo ha hecho merecedor de premios importantes en materia de tecnología y calidad, pero la mejor recompensa ha sido la garantía y la protección que brinda a sus clientes.

Empezó fabricando almohadillas. Actualmente, si visitas un establecimiento de salud, seguro encontrarás algún dispositivo médico de esta marca. Abrazó la tecnología y se ganó un renombre que lo ha colocado en los puestos más altos del mercado.

Los mejores masajeadores Beurer están recomendados por profesionales y expertos. No puedes decir que has probado un buen aparato de masaje si nunca has utilizado alguno de esta famosa marca. Forman parte de los aparatos para el estrés más vendidos.

Qué encontrarás en esta guía:

1. Beurer MG16 – Mini Masajeador corporal

1. Beurer MG16 - Mini Masajeador corporalVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Espalda, nuca, brazos y piernas.

Si usted está buscando un masaje relajante, puede que este equipo pequeño y compacto sea lo que necesite. Su tamaño se adapta perfecto a su mano, y el peso no resulta agotador como otros equipos.

Si tiene predisposición a músculos rígidos, fibromialgia, o está padeciendo de adherencia miofascial, no necesita recibir masajes que inflamen más sus tejidos, el uso de este masajeador corporal Beurer de frecuencia vibratoria le ayudará a aliviar el dolor y prevenir recaídas.

El movimiento vibratorio de los tres cabezales, permite estimular la regeneración celular. es ideal para espalda, nuca, brazos y piernas.

PROS
  • La compra incluye manual de usuario y tres pilas
CONTRAS
  • Si necesita terapias de amasado profundo, consulte otros artículos de Beurer.

2. Beurer MG70 – Aparato de masaje por golpeteo

2. Beurer MG70 - Aparato de masaje por golpeteoVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Utilizar después de un duro día de trabajo y llegar sitios inaccesibles

Los músculos pueden tensarse al punto que se ponen como una piedra, esto comprime los nervios y vasos, provocando una sensación de atrapamiento. El golpeteo de este masajeador está creado para llegar a las capas más profundas y aliviar el dolor.

Un diseño ergonómico y de poco peso, puede utilizar el cabezal y desprender al mango, de esta manera hará una aplicación más directa ajustándolo en su mano con la correa adhesiva. Caso contrario utilice el mango para alcanzar la espalda. Llega a los lugares más inaccesibles.

Gradúe la intensidad de masaje, o seleccione alguna de sus modalidades preestablecidas: golpeteo 1 y 2. Puede combinarlo con luz infrarroja para activar la circulación sanguínea y promover la regeneración de las fibras.

PROS
  • Dos cabezales intercambiables: uno suave y un cabezal de botones.
  • Mango antideslizante.
CONTRAS
  • Ninguno en especial.

3. Beurer MG 40 – Masajeador infrarrojo vibratorio

3. Beurer MG 40 - Masajeador infrarrojo vibratorioVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Calentar los músculos antes del ejercicio

Este masajeador infrarrojo Beurer dispone de cabezal giratorio y con mango ajustable a las direcciones, hecho de material resistente y compacto. Es una opción segura y duradera.

¿Qué ofrece? Un masaje de intensidad graduable, con cabezales intercambiables que se adaptan a sus requerimientos, capaz de generar calor y abrir los vasos linfáticos y sanguíneos.

La luz infrarroja es conocida por su capacidad de atravesar varios estratos, y promover la reparación de los tejidos dañados. Este modelo es especialmente útil para tratar áreas en específicas: articulaciones, tendinitis, fascitis o nudos de dolor.

PROS
  • 4 cabezales intercambiables para distintas funciones.
CONTRAS
  • Ninguno destacable

4. Beurer MG147 – Cojín de Masaje Shiatsu

4. Beurer MG147 - Cojín de Masaje ShiatsuVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Masajes en el cuello o la zona lumbar

Lo soñaste, y el cojín masajeador Beurer te lo trae. Se trata de una almohada de uso doméstico, adaptable a cualquier superficie y con función de calor. Mientras otros equipos apenas logran calentar, este realmente ofrece una terapia de calor relajante.

Asimismo, produce un masaje profundo, capaz de simular el movimiento de unas manos expertas. Opera a través de cuatro cabezales cuya dirección pueden invertirse e interponerse entre sí, para descomprimir los nudos de dolor.

A veces las personas se decepcionan porque al comprar un dispositivo de este tipo el masaje es casi imperceptible. Pero los motores de este asiento masajeador Beurer ofrecen masajes vigorosos y cómodos.

PROS
  • Mando a distancia de diseño elegante.
  • Funda desmontable para su lavado.
  • Se puede usar en: espalda, cintura, cuello u hombros
CONTRAS
  • Ninguno relevante.

5. Beurer – Electroestimulador digital para aliviar dolor

5. Beurer - Electroestimulador digital para aliviar dolorVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Alivio de dolores crónicos como la fibromialgia

Más que una terapia manual, es un masajeador electroestimulador de terapias profundas. Diseñado con la última tecnología y muy valorado en el campo de la medicina y fisioterapia. Minuciosamente orquestado para generar más de 60 aplicaciones preprogramadas.

Las funciones que integran este equipo son: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, la cual interrumpe la transmisión de señales del dolor; microcorriente, para la regeneración muscular, fortalecimiento y mejora el rendimiento, y la función de masaje, para eliminar la fatiga o cansancio.

¿Cómo funciona? Encontrará un equipo “madre”, donde puede controlar todos los comandos. En éste verá dos entradas que conectará con cuatro electrodos cada uno, esto lo llevará a la parte del cuerpo que desea estimular.

La acción de la microcorriente del electroestimulador Beurer es tan rápida que en solo cinco minutos usted podrá revertir el dolor más intenso. La señal viaja a través de todo su cuerpo, y éste ingresa en un estado de emergencia para reparar y regenerar el tejido.

En definitiva, se trata de uno de los mejores masajeadores Beurer que puedes encontrar en su catálogo.

PROS
  • Función de temporizador de 5 a 100 min ajustables.
  • La compra incluye 3 pilas AAA e instrucciones.
  • 4 electrodos autoadhesivos.
CONTRAS
  • Los adhesivos se gastan y hay que comprar recambios.
  • No lo puede utilizar en caso de tener implantes metálicos o marcapasos cardiaco.

6. Beurer CM 50 – Ergonómico masajeador para celulitis

6. Beurer CM 50 - Ergonómico masajeador para celulitisVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Mejorar la firmeza de la piel.

Ni siquiera los cuerpos más delgados y esbeltos se escapan de las tormentosa celulitis. A veces, más que ejercicio extra, necesitas una herramienta, como este masajeador anticelulítico Beurer para distribuir mejor el tejido adiposo.

¿Te has preguntado por qué aparecen los hoyuelos en la pierna? Algunos causantes son la repartición desigual del tejido adiposo, pérdida de elasticidad en la piel e hipotonía muscular. Este masajeador celulitis funciona como una plancha de ropa: alisa la piel dándole un aspecto uniforme.

Su motor genera un amasamiento potente que estimula la apertura de los vasos linfáticos, por lo que se drenan las toxinas y se reduce el edema. Al mismo tiempo, estimula los fibroblastos en la producción de queratina para estabilizar el tejido conectivo, así se “rellenan” los huecos.

Un equipo ergonómico. Para su comodidad, tiene una correa ajustable para que asegure el agarre. Ideal para mejorar la firmeza de la piel.

PROS
  • Funciona con conexión a la red eléctrica, pero el cable es largo.
  • Rodillos extraíbles para limpiar con destreza.
  • Dos niveles de intensidad ajustables.
CONTRAS
  • No constan.

7. Beurer MG80 – Masajeador para espalda

7. Beurer MG80 - Masajeador para espaldaVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: la espalda y piernas.

Un masajeador de percusión fuerte con terapia infrarroja añadida. Funciona con un cabezal con dos puntos de contacto, posee un mango largo y antideslizante para abarcar todas las áreas del cuerpo cómodamente.

Este Beurer masajeador espalda tiene cabezales accesorios: plano y de acupuntura, lo que le permite penetrar en puntos dolorosos y liberar puntos de tensión. Por su parte, la luz infrarroja incide, y es realmente útil en los músculos fatigados, acelerando la recuperación y eliminación del ácido láctico.

Puede aplicar el masaje usted mismo, de pie, o acostado. La fuerza del motor es suficiente como para doblar la efectividad de un masajista profesional.

PROS
  • El sistema de infrarrojos se puede usar por separado.
CONTRAS
  • Algunas personas lo encuentren un poco pesado.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores masajeadores Beurer de 2022

MUY VENDIDO / BARATO
1. Beurer MG16 - Mini Masajeador corporal
1. Beurer MG16 – Mini Masajeador corporal
Lee opiniones

PROS

  • La compra incluye manual de usuario y tres pilas

CONTRAS

  • Si necesita terapias de amasado profundo, consulte otros artículos de Beurer.
SOFISTICADO
2. Beurer MG70 - Aparato de masaje por golpeteo
2. Beurer MG70 – Aparato de masaje por golpeteo
Lee opiniones

PROS

  • Dos cabezales intercambiables: uno suave y un cabezal de botones.
  • Mango antideslizante.

CONTRAS

  • Ninguno en especial.
CON INFRARROJOS
3. Beurer MG 40 - Masajeador infrarrojo vibratorio
3. Beurer MG 40 – Masajeador infrarrojo vibratorio
Lee opiniones

PROS

  • 4 cabezales intercambiables para distintas funciones.

CONTRAS

  • Ninguno destacable
CONFORTABLE
4. Beurer MG147 - Cojín de Masaje Shiatsu
4. Beurer MG147 – Cojín de Masaje Shiatsu
Lee opiniones

PROS

  • Mando a distancia de diseño elegante.
  • Funda desmontable para su lavado.
  • Se puede usar en: espalda, cintura, cuello u hombros

CONTRAS

  • Ninguno relevante.
ALIVIAR DOLORES CRÓNICOS
5. Beurer - Electroestimulador digital para aliviar dolor
5. Beurer – Electroestimulador digital para aliviar dolor
Lee opiniones

PROS

  • Función de temporizador de 5 a 100 min ajustables.
  • La compra incluye 3 pilas AAA e instrucciones.
  • 4 electrodos autoadhesivos.

CONTRAS

  • Los adhesivos se gastan y hay que comprar recambios.
  • No lo puede utilizar en caso de tener implantes metálicos o marcapasos cardiaco.
PARA COMBATIR CELULITIS
6. Beurer CM 50 - Ergonómico masajeador para celulitis
6. Beurer CM 50 – Ergonómico masajeador para celulitis
Lee opiniones

PROS

  • Funciona con conexión a la red eléctrica, pero el cable es largo.
  • Rodillos extraíbles para limpiar con destreza.
  • Dos niveles de intensidad ajustables.

CONTRAS

  • No constan.
ESPALDA Y PIERNAS
7. Beurer MG80 - Masajeador para espalda
7. Beurer MG80 – Masajeador para espalda
Lee opiniones

PROS

  • El sistema de infrarrojos se puede usar por separado.

CONTRAS

  • Algunas personas lo encuentren un poco pesado.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra. Consejos para escoger un masajeador Beurer

Los mejores aparatos de masaje Beurer

Si se trata de calidad, todos ellos reúnen esta característica, pero es importante que definas qué estás buscando:

  • Peso del equipo. Esto va a depender de tu fuerza muscular, y si deseas llevar de viaje a tu equipo.
  • Funciones. Elige aparatos que incluyan la terapia que estás buscando: amasado profundo, descargas eléctricas, o percusión.
  • Objetivos. Decide si estás persiguiendo objetivos estéticos, alivio de dolencias o relajación. Es importante que la máquina que escojas se adapte al conseguir estos objetivos que necesitas, así que estudia bien sus características para ver si encaja con lo que buscas. ¡Hay para todos los gustos!

¿Por qué escoger un masajeador de la marca Beurer?

La empresa alemana Beurer es una de las marcas de masajeadores más antigua y reconocida. Solo basta con echar un vistazo a la gran variedad de productos que abarca: desde productos para el cuidado de la piel, salud en general, artefactos del hogar…; para darse cuenta que están en la cima por la calidad de todo lo que ofrecen.

Una familia que crece cada día más. Beurer ofrece rentabilidad, por eso sus usuarios califican los mejores masajeadores Beurer como sus favoritos por la relación precio-calidad. Reúnen tecnología novedosa, y son prácticos y fáciles de usar.

Comparativas relacionadas. Más tipos de masajeadores para todas las necesidades:

Otras comparativas. Conoce las mejores marcas de masajeadores que también destacan: