Los 7 mejores masajeadores Medisana. Calidad e innovación

Los mejores masajeadores Mediasana

¿Cuál es el mejor masajeador Medisana?

Hablar de esta empresa es referirnos a calidad y productos de referencia en el mercado. Quien tiene un equipo Medisana ha tomado una buena decisión, pues cuidará de su salud y bienestar con la más alta calidad.

Una empresa Alemana abierta a los cambios, fundada cuando algunos productos eran bastante desconocidos. Llegaron para quedarse ofreciendo tecnología vanguardista, atreviéndose a cambiar los paradigmas de la belleza. En nuestras máquinas para dar masajes más vendidas hablaremos de los puntos fuertes de esta marca.

Medisana ofrece terapias fisiológicamente aprobadas, no invasivas, y con efectos sostenibles en el tiempo. Esto es muy reconfortante, porque cuando tomamos pastillas debemos soportar efectos secundarios. Estos equipos estimulan los procesos naturales del cuerpo sin consecuencias adversas.

Una marca tan comercial no tiene problemas para llegar a los lugares más recónditos. Cobertura total, y asistencia gratuita donde te encuentres. Veamos entonces cuales son los mejores masajeadores Medisana.

Qué encontrarás en esta guía:

¿Cuáles son los mejores masajeadores Medisana con más valoraciones?

1. Medisana AC 850 – Masajeador para celulitis

1. Medisana AC 850 - Masajeador para celulitisVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Movilizar residuos linfáticos detenidos en las piernas.

Si has notado la aparición de hoyuelos en tus muslos, y sientes que, aunque haces ejercicios, se nota más la porción grasa que tu tejido muscular, entonces probablemente necesites un masajeador anticelulítico de Medisana.

Este Medisana masajeador anticelulítico funciona a través de tres rodillos, que simulan un masaje manual vigoroso. Movilizar el tejido graso y calentarlo no es tarea fácil, y más si lo haces tú mismo. Por eso está elaborado de material flexible, y con un mango ajustable para que usted mismo pueda hacerlo sin ayuda.

Aparte de distribuir mejor el tejido adiposo, este artefacto estimula el fortalecimiento del tejido conectivo denso, promoviendo la producción de proteínas elásticas. La elasticidad de la piel tiene un componente genético, es por esto que algunas personas experimentan mayor flacidez. Sin embargo, tras varias sesiones los usuarios ven mejoría en la firmeza.

¿Qué hace este equipo atractivo? Pues a diferencia de otros masajeadores anticelulíticos, que se paran cuando se comprimen con firmeza, éste no lo hace, y permite hacer un mejor barrido en la piel.

PROS
  • Accesorios desmontables para limpiarlos.
  • 2 intensidades de masajes seleccionables
  • Se adapta a diferentes partes del cuerpo.
CONTRAS
  • Ninguno en especial.

2. Medisana MC 825 – Cojín de asiento de masaje con acupresión

2. Medisana MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresiónVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Cuerpos grandes y pequeños

Si estás buscando un masaje de espalda, descontracturar una vieja lesión, o simplemente relajarte tras una jornada agotadora, esta versión de Medisana masajeador espalda tiene resultados por encima de lo esperado.

La espalda es un área muy compleja de tratar, no solo por su dimensión, sino porque está reforzada con varias capas de tejido muscular. Es necesario el uso de terapias profundas. Este masajeador integra función de masaje tipo shiatsu, acupresión y termoterapia. Su objetivo es liberar los nudos de dolor.

Además, puede focalizar el masaje, bien sea espalda baja, alta, o completa. Funciona con dos motores de masaje en el cuello, y dos cabezales giratorios y con función de calor en la espalda con la finalidad de activar la circulación. Por otra parte, tiene cojines de aire en la zona de muslos y cintura, para un masaje de presoterapia. Programe las funciones combinadas o por separado.

Pocos son los asientos que brindan un respaldo lateral para masajear los costados de la espalda. Asimismo, los rodillos de las cervicales se le puede ajustar la altura, por lo que funciona a cualquier persona.

PROS
  • Incluye manual de uso y control remoto.
  • Apagado automático a los 15 min.
  • Cubierta protectora desmontable y lavable.
CONTRAS
  • Masaje de cuello un poco agresivo si padece problemas de cervical.
  • No se puede utilizar acostado, más efectivo en forma vertical.

3. Medisana ITM – Masajeador de mano

3. Medisana ITM - Masajeador de manoVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Deportistas o aficionados al deporte

La percusión es uno de las técnicas de masajes más efectivas para el tejido muscular.

Hasta los atletas de alto rendimiento, utilizan esta terapia tradicional para estirar después de un entrenamiento. El masajeador de mano Medisana está diseñado con un mango ergonómico para que usted mismo gestione sus dolencias o relaje la tensión desde casa.

No es aparatoso darse un automasaje con una intensidad de golpeteo efectiva. Con este equipo puede alcanzar las áreas de difícil acceso, puesto que el mango es largo y antideslizante para que pueda focalizarse en diferentes áreas, incluida la espalda.

Tiene cuatro cabezales accesorios. Los más valorados son con forma de acupuntura y de dos puntos, para liberar puntos de gatillo. Integra función de luz roja, para producir un efecto sedante sobre nudos de dolor, y disminuir la inflamación en caso de golpes o fatiga.

Una sesión diaria con este equipo mantendrá con energía los músculos, recuperará el tono en caso de sedentarismo y le ayudará a eliminar el ácido láctico.

PROS
  • Utilícelo en casi todo el cuerpo: piernas, muslos, espalda.
  • Equipo ajustable: puede programar las funciones en conjunto o por separado.
CONTRAS
  • Le puede resultar un poco pesado después de 10 minutos de uso.

4. Medisana MCN – Respaldo con masaje cervical

4. Medisana MCN - Respaldo con masaje cervicalVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Aliviar los dolores en la espalda.

Esta conocida marca modifica sus productos para que usted seleccione el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Convenientemente, este respaldo masajeador Medisana integra varias funciones terapéuticas como el shiatsu, vibración y termoterapia. Se adapta a cualquier sillón, sofá, o silla de trabajo.

Si no desea un equipo que usted mismo tenga que manipular, o un sillón tan pesado y robusto que no entre por puerta de su hogar, este masajeador Shiatsu Medisana es una opción porque es: plegable, lavable y ergonómico.

Imita los movimientos de la mano. Integral cuatro cabezales, de los cuales, los dos superiores tienen una configuración 3D para un amasado profundo del cuello, mientras que los de la espalda baja se mueven de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante. Activan la circulación sanguínea y promueven el drenaje linfático.

PROS
  • Apagado automático después de 15 min.
  • Control remoto.
  • Funda desmontable para lavado.
CONTRAS
  • La vibración del equipo puede hacer algo de ruido.

5 Medisana FS 883 – Baño de pies eléctrico

5 Medisana FS 883 - Baño de pies eléctricoVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Hacer la pedicura en casa.

El masajeador pies Medisana está diseñado para el cuidado de sus pies. Si piensa en cuidar las callosidades, lo mejor será que lo haga con este equipo, por su seguridad y para hacer el proceso más ameno.

Los pies resisten toda la carga del cuerpo, y como consecuencia del exceso de presión es normal sentir zonas de tensión, e incluso engrosamientos desagradables. Este masajeador de pies de agua de Medisana, utiliza como fuente de poder la hidroterapia, para relajar y limpiar sus pies.

La base del equipo está provista de cuatro rodillos que permiten amasar la planta de los pies y estimular los puntos de reflexología.  Añada la función de calor para mantener la temperatura del agua, así aliviará las dolencias y aumentará el flujo sanguíneo.

El equipo cuenta con tres cabezales accesorios: una lima para eliminar callosidades, un cabezal masajeador, y un cepillo para darle suavidad a la piel. Es otro de los mejores masajeadores Medisana que tiene muy buenas valoraciones.

PROS
  • Plástico resistente, equipo duradero.
  • Base firme antideslizante, no se preocupe por la intensidad de la vibración.
  • Tamaño adecuado para pies grandes.
CONTRAS
  • No sobrepase la línea de seguridad al llenar el dispositivo.

6. Medisana MCH – Funda de asiento de masaje

6. Medisana MCH - Funda de asiento de masajeVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Dolores crónicos.

Este masajeador cervical Medisana rescata lo mejor de todas las opciones disponibles en el mercado. En primer lugar, es una de las más ligeras, con un peso de tan solo 1 Kg, Fácil de utilizar y con un relleno de espuma para aumentar el confort.

Un masaje vibratorio duradero, potente y ajustable. Capaz de aliviar contracturas musculares. No se preocupe por el tiempo, este asiento lo puede programar para una duración de 60 min sin recalentarse. Si desea un masaje localizado, puede seleccionar hombro, espalda, cintura o muslos, o por el contrario combinarlos al mismo tiempo.

Para cada zona se pueden establecer cinco programas de masajes preestablecidos, de diferentes intensidades y ritmos de vibración. Para dolores crónicos seleccione la función de temperatura que producirá un efecto analgésico inmediato.

Si hacemos un mal movimiento, sobre todo al cargar peso, es probable que padezcas un dolor generalizado. Por eso,, no dudes en adquirir este aparato que abarca casi todo el cuerpo al mismo tiempo.

PROS
  • El cable de alimentación mide 1.8 metros. Larga distancia.
  • El mando va en un bolsillo del asiento, ajuste el masaje cuando desee.
CONTRAS
  • El masaje es vibratorio, no ofrece masaje shiatsu.
  • El asiento puede deslizarse mientras funciona.

7. Medisana FM 888 – Shiatsu masajeador de pies

7. Medisana FM 888 - Shiatsu masajeador de piesVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Drenaje linfático y oxigenar la sangre.

La presoterapia es una técnica de masaje muy codiciada en los equipos de uso doméstico. Puesto que ni siquiera los mejores masajistas pueden alcanzar estos resultados, Mediasana crea este masajeador de pies innovador y fuera de lo tradicional.

Este equipo combina compresión en la parte superior, y amasado profundo en la planta y los talones. Sentirá que está metiendo los pies en aparato que en su interior guarda 9 cabezales rotatorios que le garantizan: Alivio de los puntos de dolor y relajación.

A pesar de que no se trata de una tina con agua, no deja de ser higiénico: los forros puede retirarlos para lavarlos. Tome en cuenta que tiene función de calor y probablemente sus pies transpiren en la sesión.

Posiblemente al finalizar el día note que sus pies están hinchados, y de un color diferente debido a la acumulación de toxinas, y linfa. Este masajeador Shiatsu Medisana es un equipo que le puede ayudar mucho en la salud de sus pies.

PROS
  • Dos niveles de intensidad programables.
  • Se adapta hasta la talla 46.
  • Cable de corriente mide casi dos metros.
CONTRAS
  • Ninguno.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores masajeadores Medisana de 2022

BARATO
1. Medisana AC 850 - Masajeador para celulitis
1. Medisana AC 850 – Masajeador para celulitis
Lee opiniones

PROS

  • Accesorios desmontables para limpiarlos.
  • 2 intensidades de masajes seleccionables
  • Se adapta a diferentes partes del cuerpo.

CONTRAS

  • Ninguno en especial.
DOLOR ESPALDA
2. Medisana MC 825 - Cojín de asiento de masaje con acupresión
2. Medisana MC 825 – Cojín de asiento de masaje con acupresión
Lee opiniones

PROS

  • Incluye manual de uso y control remoto.
  • Apagado automático a los 15 min.
  • Cubierta protectora desmontable y lavable.

CONTRAS

  • Masaje de cuello un poco agresivo si padece problemas de cervical.
  • No se puede utilizar acostado, más efectivo en forma vertical.
PARA DEPORTISTAS
3. Medisana ITM - Masajeador de mano
3. Medisana ITM – Masajeador de mano
Lee opiniones

PROS

  • Utilícelo en casi todo el cuerpo: piernas, muslos, espalda.
  • Equipo ajustable: puede programar las funciones en conjunto o por separado.

CONTRAS

  • Le puede resultar un poco pesado después de 10 minutos de uso.
MÁS VALORADO
4. Medisana MCN - Respaldo con masaje cervical
4. Medisana MCN – Respaldo con masaje cervical
Lee opiniones

PROS

  • Apagado automático después de 15 min.
  • Control remoto.
  • Funda desmontable para lavado.

CONTRAS

  • La vibración del equipo puede hacer algo de ruido.
PEDICURA / HIDROTERAPIA
5 Medisana FS 883 - Baño de pies eléctrico
5 Medisana FS 883 – Baño de pies eléctrico
Lee opiniones

PROS

  • Plástico resistente, equipo duradero.
  • Base firme antideslizante, no se preocupe por la intensidad de la vibración.
  • Tamaño adecuado para pies grandes.

CONTRAS

  • No sobrepase la línea de seguridad al llenar el dispositivo.
CONTRACTURAS MUSCULARES
6. Medisana MCH - Funda de asiento de masaje
6. Medisana MCH – Funda de asiento de masaje
Lee opiniones

PROS

  • El cable de alimentación mide 1.8 metros. Larga distancia.
  • El mando va en un bolsillo del asiento, ajuste el masaje cuando desee.

CONTRAS

  • El masaje es vibratorio, no ofrece masaje shiatsu.
  • El asiento puede deslizarse mientras funciona.
PRESOTERAPIA / SHIATSU
7. Medisana FM 888 - Shiatsu masajeador de pies
7. Medisana FM 888 – Shiatsu masajeador de pies
Lee opiniones

PROS

  • Dos niveles de intensidad programables.
  • Se adapta hasta la talla 46.
  • Cable de corriente mide casi dos metros.

CONTRAS

  • Ninguno.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra. ¿Por qué escoger un masajeador Medisana?

Los mejores aparatos de masaje medsana
  • Trayectoria. Medisana, una empresa Alemana de reputación, está inspirada con la visión de que la salud es tan primordial en el hogar, como lo es un ventilador o una mesa. Presenta herramientas para mejorar e impulsar tu bienestar, con ética y profesionalismo.
  • Conocimiento. Los equipos masajeadores de esta corporación son testeados antes de salir al mercado, y fabricados bajo la supervisión de un equipo de salud e ingeniería. Ninguna marca tan responsable sería aceptada en casi 50 países masivamente.
  • Compromiso. Nota importante, si necesita información sobre sus productos, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.

Consejos para escoger un masajeador Medisana

Siendo pioneros en los masajeadores con calefacción integrada, difícilmente podrás encontrar mejores resultados con artefactos de la competencia. Si tienes problemas a la hora de elegir, ten en cuenta algunos consejos:

  • Función deseada. Elige un equipo que tenga las terapias de tu preferencia: presoterapia, termoterapia, acupresión…
  •  Intensidad y ajuste. Cada organismo tiene un nivel de tolerancia, por lo que, si estás preparado para recibir percusiones potentes, elige masajeadores con mayor número de motores. No olvides la capacidad de ajuste.

Más de 30 años cambiando la vida de las personas, eligiendo materiales de calidad, y llevando sonrisa a los hogares. Los mejores masajeadores de Medisana son el resultado de una larga trayectoria.

Comparativas relacionadas. Aquí tienes los mejores tipos de masajeadores:

Más comparativas relacionadas. Echa un vistazo a las mejores marcas de masajeadores: