Mejores tipos de masajeadores. Para cada necesidad, una solución

Los mejores tipos de masajeadores

Cuando uno se acerca por primera vez a este mundillo, nunca se imagina cuántos tipos de masajeadores pueden llegar a existir. Es sorprendente.

Sabía que el cuerpo humano es muy grande, con muchos órganos y distintas partes, pero no imaginé que pudiera existir tanta variedad de aparatos masajeadores.

La tecnología se ha desarrollado tanto que ha creado máquinas específicas de masaje según la zona del cuerpo a tratar, de la dolencia, de la tecnología que emplee.

Hemos reunido para de esta página los mejores tipos de masajeadores, una selección de los aparatos de masaje más valorados. Probablemente algunos os sorprenderán como a nosotros, aunque sobre todo esperamos que podáis encontrar el que mejor encaje con vuestras necesidades.

Aquí tienes todos los tipos de masajeadores más buscados

Te explicamos un poco más sobre los mejores tipos de masajeadores que existen:

Aquí tienes todos los tipos de masajeadores que hay en la actualidad:

  • Masajeadores de pies. Los pies son una parte de nuestro cuerpo que más sufre los rigores del cansancio. Para aliviarlos tras una dura jornada existen estos aparatos que gozan de gran demanda. Muy fáciles de usar, ellos harán su trabajo mientras estás sentado o miras la televisión.
  • De pies con agua. Una variación interesante es sumergir los pies en estos dispositivos masajeadores con agua. La combinación de agua a diferentes temperaturas ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Es como tener un pequeño SPA en su hogar.
  • De espalda y cuello. ¿Sufres un molesto dolor en el cuello o espalda? Afortunadamente, existen estos aparatos masajeadores que ayudan mucho a aliviar esta zona del cuerpo. Cuentan con una muy buena tecnología, vibración o infrarrojos.
  • Masajeadores anticelulíticos. Es una herramienta útil para reducir y combatir la piel de naranja. Hay disponible una gran variedad de modelos, entre ellos eléctricos, manuales y vibratorios. Estos dispositivos han sido diseñados para activar la circulación sanguínea y atenuar la celulitis. Múltiples beneficios para la piel.
  • Cervicales. ¿ Un relajante masaje en casa después de un día agotador? El masajeador cervical es una herramienta útil  para relajar o aliviar el dolor. Si sufres de contracturas musculares estos utensilios pueden ayudar a mantener a raya considerablemente el dolor. Impiden la acumulación de tensión en los musculo, alivia la rigidez muscular, el estrés y el cuerpo cansado.
Descripción y tipos de masajeadores que podéis encontrar
  • Faciales. Los masajeadores faciales brindan elasticidad en la piel, reactivan la producción de colágeno, y, por tanto, retrasan el envejecimiento de la piel,  relajan los músculos faciales y atenúan las líneas de expresión para lograr una piel saludable.
  • Sillones Masajeadores. Estos aparatos para relajarse con su función vibratoria ayudan a liberar la tensión acumulada en los músculos del cuerpo. La terapia del masaje contribuye a disminuir los dolores a través de la activación del torrente sanguíneo. Se ha convertido en uno de los mejores tipos de masajeadores más demandados para los hogares.
  • Sillones masajeadores de lujo. En la actualidad en el mercado han aparecido diversos diseños de Butacas de masaje de Lujo que cuentan con tecnologías como termoterapia, masajes por presión (Air bag), Masajes de rodillos y vibratorios con diferentes modos y programas ajustables. Tanta tecnología no sólo nos permitirá una gran comodidad, sino disminuir significativamente el dolor, la tensión y la rigidez. También relajan y tonifican los músculos, aumentado la vitalidad de su salud.
  • Masajeadores de cabeza. Estas máquinas para dar masajes incrementan la circulación sanguínea, alivian los dolores estimulando las  terminaciones nerviosas,  y aumentan la cantidad de oxígeno y nutrientes en los tejidos capilares para contenerla caída del cabello.
  • Masajeadores Shiatsu. Son una gran herramienta para disfrutarlos en  la comodidad del hogar. Sus programas simulan un perfecto masaje Shiatsu, lo que permite una relajación total de los músculos liberando la tensión corporal. Sus variados diseños cuentan con niveles de intensidades, motores vibratorios y excelente ergonomía para disfrutar de un exquisito masaje.
  • Eléctricos.  Su uso es efectivo para el  alivio del dolor muscular  y  la fatiga corporal, reduce la inflamación de los nervios y mejoran la elasticidad y movilidad de los músculos. Por tanto, estas máquinas para aliviar el dolor promueven la  circulación sanguínea relajando la tensión muscular.
Tipos de aparatos masajeadores
  • De piernas. Otro de los mejores tipos de masajeadores con más auge en los últimos tiempos. Es realmente agradable  relajar las piernas después de un arduo día de trabajo. Pero para obtener  una mayor efectividad lo ideal es en un buen aparato masajeador de piernas, que con su  vibración y el calor ayuda a disipar la tensión muscular e incluso contribuyen al alivio del cansancio tras entrenamientos físicos.
  • Masajeadores corporales. Herramientas que según su diseño puede ser manual o eléctrico, con termoterapia, vibración, masaje a presión para relajar los músculos. Su uso previene y alivia los dolores,  regenera la elasticidad  muscular de tu cuerpo.
  • Cojines masajeadores. Los Cojines masajeadores son funcionales ya que por su diseño compacto y versátil  pueden ser utilizados en cualquier lugar. Estos aparatos para el estrés nos brindan la posibilidad de una profunda relajación para regenerar tu bienestar integral.
  • Masajeadores faciales reafirmantes. Es una utensilio de belleza multifuncional, un  producto que reduce considerablemente las arrugas,  limpia los residuos del maquillaje,  suaviza  y revitaliza la  piel. Con ellos a nuestra alcance retrasaremos el envejecimiento dejando una piel fresca, juvenil y libre de impurezas.
  • Masajeadores musculares. Son una herramienta útil para mantener a raya la tensión muscular que muchas veces afecta nuestro cuello y hombros por el estrés acumulado. Además, existen varios tipos que favorecen la elasticidad de los músculos, fortalecen abdomen y revitalizan los tejidos de la piel.
  • Masajeadores manuales. Capaces de relajar  los músculos para múltiples partes del  cuerpo como cuello, piernas, brazos, pectorales, y hasta en el cuero cabelludo. Estimulan la circulación sanguínea  y revitalizan la musculatura corporal.
  • De clítoris.  Estos aparatos masajeadores  de uso externo o clitorianos están diseñados para estimular la zona externa del clítoris. Se pueden emplear para incentivar  o masajear también otras partes del cuerpo. Incrementan y aceleran el nivel de excitación facilitando la lubricación natural.
Tipos de aparatos para dar masajes
  • Masajeadores pistola. Es un producto que disminuye los dolores  y ayuda a mejorar las lesiones en los tejidos blandos. Actúa mejorando  la circulación sanguínea, activa la linfa reduciendo significativamente la retención de líquidos y reduce los dolores de nuestro cuerpo. Últimamente se han convertido en otro de los mejores tipos de masajeadores más demandados, tanto para tener en casa como para eventos deportivos.
  • Masajeadores infrarrojos. Emplean una técnica de administración de calor por irradiación. Este  método con infrarrojo  puede aplicarse de forma local o general, y es eficaz para dolencias reumáticas crónicas,  disminuye el dolor focalizado y alivia las contracturas musculares.
  • Masajeadores madera. Estos aparato masaje aminoran visiblemente la grasa corporal concentrada en alguna zona específica. Además, equilibran la energía, tonifican el cuerpo,  y estimulan la producción de elastina ayudando a combatir la celulitis.
  • Cinturones masajeadores. Estas máquinas para dar masajes impulsan la tonificación y elasticidad de los músculos. Contribuyen positivamente en la  eliminación de  toxinas y de la grasa acumulada para esculpir el cuerpo.
  • Masajeadores de ojos. Los siguientes aparatos para relajarse se utilizan para tratamiento de la piel alrededor de los ojos, mejoran la  absorción productos faciales en el contorno de ojos y rosto. Otras de sus capacidades son disminuir la porosidad  de las células de tu piel, mejorando la imagen de tu rostro. Conseguirás una apariencia fresca, tersa y limpia.
  • Masajeadores abdominales. Aparatos de masaje funcionales a la hora de querer eliminar  la grasa acumulada en el vientre. Solo  forma es similar a una faja  y son ideales  para  tonificar y fortalecer los abdominales a través de masajes vibratorios.
  • Portátiles. Existe una impresionante variedad de tamaños y formas. Estas máquinas para dar masajes portátiles son útiles para liberar y aliviar la tensión muscular coadyuvando al incremento de  la circulación sanguínea. Mejoran la elasticidad y tonicidad en la piel.
Todos los tipos de aparatos masajeadores que existen
  • Colchones masajeadores. Nos ofrecen la posibilidad de un confortable masaje vibratorio con termoterapia en la zona del cuerpo que más necesitamos. Es una experiencia plenamente relajante y terapéutica. Consiguen reducir los dolores  musculares, mejoran el descanso, nos ayudan a conciliar el sueño y, por tanto, benefician nuestra salud.
  • Masajeadores de manos. Estos aparatos de masajes han sido diseñados para masajear cada parte de la mano, dedos y nudillos. Consiguen un impacto positivo en el túnel carpiano y calman el dolor articular. Hay varios modelos que, con sus programas establecidos, relajaran tus falanges y manos.
  • Rodillos masajeadores. Los rulos para dar masaje son una herramienta útil para disfrutar de un grata experiencia en cualquier momento y lugar de una forma fácil y rápida. Son beneficiosos para rebajar la sensación de piernas cansadas, mala circulación, problemas de  varices…
  • Asientos masajeadores. Estos aparatos para el estrés actúan sobre el cuerpo a través de selección de programas que inducen a la relajación corporal y tonifican los músculos. Existen diseños con tecnología de última generación para minimizar las dolencias en la espalda, piernas, pies,  brazos y cuello.
  • Masajeadores de bolas. Estos aparatos para quitar dolores son útiles, simples, prácticos para suavizar la tensión y mejorar el  rendimiento muscular. Aptos para masajear músculos adoloridos, su variedad de diseños te permite seleccionar el más adecuado a tu necesidad.

Esperamos que esta exhaustiva lista que hemos elaborado de los mejores tipos de masajeadores que puedes encontrar te sirva de guía para hallar el producto que más encaje con lo que necesitas. Como has podido ver, hay una gran variedad para escoger.

Principales marcas de máquinas de masaje que te pueden interesar